Sobre nosotros

Desde el momento de nuestra fundación, en 1999, Autoser Automóviles ha estado vinculado a una gran marca como Honda. Durante estos quince años de historia hemos tenido como objetivo y exigencia la plena satisfacción de nuestros clientes, una meta muy acorde con la filosofía de Honda, conocida por su constante y elevado compromiso con la calidad.

En Autoser queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, para que ellos sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su Honda. Por ello, contamos con venta de vehículos nuevos, seminuevos, de Km. 0 y de gerencia, financiación, correduría de seguros y servicio técnico oficial para mecánica y carrocería.

Para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con un servicio de limpieza completa de vehículos, así como con nuestra propia empresa de alquiler de vehículos sin conductor, la cual tiene una política de precios especiales para clientes.

Autoser cuenta con tres modernas instalaciones en Madrid, una en la zona empresarial de Fuencarral y Las Tablas, donde encontrará un servicio integral de postventa, toda la gama Honda y un amplio stock de vehículos seminuevos, y dos en el centro de Madrid, el taller de calle Los Vascos, en la zona de Reina Victoria y junto a la estación de Metro de Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), y la exposición de vehículos nuevos de Cea Bermúdez, muy próxima a la estación de Metro de Canal (líneas 2 y 7).

Estaremos encantados de atender cualquier consulta o comentario que desee transmitirnos a través de esta web y, por supuesto, le invitamos a que visite nuestras instalaciones, donde todo los profesionales de  Esperamos su visita

Conózcanos

Madrid C/NARVÁEZ 82. (Disponemos de parking gratuito para clientes) · 28009 Madrid

Fuencarral Carretera de Fuencarral a Alcobendas km1. (Tenemos parking para clientes) · 28049 Madrid

Tenemos aparcamiento para clientes

Actualidad

Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Se acercan los viajes de vacaciones, y como cada vez que esto sucede, surgen dudas sobre cómo viajar con perros en el coche.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más
SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies