Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Diseño del Civic 5 puertas

Siempre el centro de atención… es lo que caracteriza al Civic.

Los perfiles aerodinámicos y fluidos inspirados en la competición se complementan con un inteligente diseño en el interior que permite consultar el panel de instrumentos de un solo vistazo, para que no tengas que quitar los ojos de la carretera ni un solo momento.

SIÉNTETE COMO EN CASA

No querrás estar en otro sitio.

No importa qué sorpresas te encuentres en tu camino, siempre puedes confiar en un Civic. Su confortable interior posee un acabado de alta calidad que lo convierte en un gran lugar en el que estar.

Más espacio en la parte trasera.

Los asientos multiconfigurables del Civic se adaptan sin esfuerzo y pueden abatirse, levantarse y fijarse en su sitio con un suave movimiento. Con los asientos traseros completamente plegados, dispones de una gran capacidad de hasta 1.210 litros de espacio. Así que, independientemente de la carga que transportes, dispones de mucho espacio para las exigencias del día a día.

DISEÑADO A JUEGO CON EL RENDIMIENTO

Introducimos un nuevo Civic en la gama, más estilizado y agresivo que nunca.

El nuevo Civic Sport se ha diseñado por el mismo equipo que dio forma al impresionante nuevo Type R.

Y ha funcionado. Un nuevo estilo más agresivo comienza con la integración de la parrilla en la parte delantera, de inspiración deportiva. El spoiler trasero a juego con la carrocería y las llantas deportivas de 17 pulgadas favorecen una imagen de dinamismo capaz de ponerte los pelos de punta.

CIVIC SPORT 2015

DESDE LA PARRILLA AL MALETERO, EL CIVIC SPORT TIENE EL PORTE DE UN LUCHADOR NATO.

TYPE R

EL CIVIC SPORT Y EL TYPE R COMPARTEN EL MISMO ADN DE COMPETICIÓN.

PEQUEÑAS MEJORAS...

Grandes diferencias...

Descubre al detalle un Civic más deportivo que nunca.

Todas las características de diseño del nuevo Civic, desde las llamativas luces LED diurnas integradas en los faros, hasta el envolvente alerón trasero en el color de la carrocería se han creado persiguiendo una clara vocación deportiva.

Pero no es sólo algo estético. La aerodinámica del coche proporciona una excelente conducción, mientras que el potente motor i-VTEC entrega con suma facilidad una excelente respuesta con un consumo ajustado y un menor nivel de ruido.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×