Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Civic

Un chasis diseñado con precisión y nuestros nuevos motores te ofrecen lo último en control.

Hemos reinventado el Civic 5 puertas con un chasis más rígido y ligero y una posición de conducción deportiva más atractiva que complementan la selección de dos motores turboalimentados. Gracias al espacioso habitáculo, disfrutarás de una mejor visibilidad y una perfecta conexión con la carretera.

Espíritu deportivo

Al cambiar de marcha con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la nueva y refinada transmisión automática CVT del Civic, sientes como la aerodinámica completamente ajustada te agarra a la carretera. Y con tecnologías como la asistencia de conducción ágil, el coche responde inmediatamente a cada acción.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×