Honda es una marca sensacional, valorada a lo largo de su historia por su fiabilidad y sobre todo apreciada por sus clientes.

Año tras año, Honda se sitúa en los primeros puestos de los rankings de fiabilidad de automóviles lo que, sumado a su reputación como mayor fabricante de motores a nivel mundial y a su avanzada tecnología, hace que sea la marca preferida de aquellos que valoran el hecho disfrutar del automóvil sin fallos ni averías.

Para conseguir que su Honda funcione siempre a la perfección es necesario seguir el mantenimiento programado por el fabricante y para ello ponemos a su disposición unas modernas instalaciones, en las que los técnicos mejor preparados cuidarán de su vehículo utilizando siempre recambios originales Honda y las herramientas y máquinas de diagnosis específicas para su automóvil.

En Autoser tener su Honda al día le costará muy poco, ya que podrá beneficiarse de nuestras ofertas y descuentos.

Contamos con instalaciones de postventa y recambios en C/ Los Vascos, 26, cerca del centro de Madrid, donde cuidar de su Honda le resultará muy cómodo gracias a la proximidad de los transportes públicos. Si lo prefiere, puede optar por nuestro taller y punto de venta de recambios situado en Carretera de Fuencarral a Alcobendas, Km. 1 (junto a Telecinco), en pleno corazón del nuevo centro empresarial y de negocios de Madrid.

Servicios para el cliente

Mantenimiento Honda

TU HONDA SIEMPRE A PUNTO

ver más
Tratamiendo medioambiente vehículos

TRATAMIENTO VEHÍCULOS

ver más
Asistencia en carretera

HONDA ASSISTANCE

ver más
Hoja de rescate

¿QUÉ ES LA HOJA DE RESCATE?

ver más
Recambios originales

RECAMBIOS ORIGINALES. MANTÉN TU HONDA, 100% HONDA.

ver más

TU HONDA SIEMPRE A PUNTO

En nuestro Taller Oficial Honda te esperan nuestros técnicos especializados para realizar el mantenimiento de tu vehículo con la última tecnología y ayudarte, por tanto, a proteger tu vehículo, reducir los costes de mantenimiento y disfrutar de la carretera.

Reserva tu cita en el taller

Nuestros talleres

mapa

Fuencarral

Fuencarral

Carretera de Fuencarral a Alcobendas
28049 Madrid

Taller mecánica

Tel.: Work91 358 75 60
Horario

De lunes a jueves

de 08:30 a 18:30

Viernes

de 08:30 a 17:00

mapa

Los Vascos

Los Vascos

Los Vascos, 26
28040 Madrid

Taller mecánica

Tel.: Work91 533 49 34 / 91 533 86 07
Horario

De lunes a jueves

de 08:30 a 18:30

Viernes

de 08:30 a 17:00

Promociones

RECAMBIOS ORIGINALES. MANTÉN TU HONDA, 100% HONDA.

RECAMBIOS ORIGINALES. MANTÉN TU HONDA, 100% HONDA.

Recambios originales Honda ver más
Nuevo Civic

Nuevo Civic

Conducción centrada en ti ver más
Ver todas las promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×