AVISO LEGAL

1.- Información Legal

http://www.automecmazda.com (en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por Autoser Automóviles SLU (en adelante, LA EMPRESA), entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid; Tomo 2999, Sección 3ª, Libro 2309, folio 82 y hoja 21-206-1

2.- Carácter de los servicios

El acceso al SITIO WEB es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.

3.- Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

4.- Responsabilidad de LA EMPRESA

LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

5.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del SITIO WEB (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad de LA EMPRESA.

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

6.- Hiperenlaces

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a cualquiera de las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA estará sometido a las siguientes condiciones:

Los hiperenlaces que se encuentran en el SITIO WEB han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. LA EMPRESA no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas enlazadas.

7.- Vigencia de las condiciones de uso

Las condiciones de uso de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

8.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

9.- Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

1.2 COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA

Se prohíbe el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas a través de la aceptación de un texto que informe de la finalidad para la cual se van a utilizar los datos.

Por ejemplo:  He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad.

La Política de Privacidad deberá informar sobre la finalidad de envío de comunicaciones comerciales.

Esto no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

En el momento de la recogida de los datos, deberá ofrecerse la posibilidad de oponerse al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

Por ejemplo:  No deseo recibir comunicaciones comerciales.

En todo caso, se deberá enviar un primer correo electrónico con contenido no comercial confirmando un registro satisfactorio y rogando que, en caso de no haber solicitado el servicio, lo cancele a través de un sistema sencillo y gratuito.

Por ejemplo: “Si usted no ha solicitado este servicio y/o no desea recibir más comunicaciones comerciales, haga click aquí.”

Asimismo, cada comunicación comercial o publicitaria: