Vehículos nuevos

Honda Civic Type R

  • Civic Type R
  • Civic Type R
  • Civic Type R
  • Civic Type R
  • Civic Type R

Información general

Ruge con cada acelerón

Te erizará el vello. Te acelerará el corazón. El nuevo Civic Type R es un vehículo de competición adaptado a la carretera.

POTENCIA DE SANGRE CALIENTE

El Civic Type R es una máquina construida con un único fin: el rendimiento.

Tras 5 años de espera, en 2015 llega el deportivo más esperado del mundo. En su corazón encontramos un motor de gasolina de 2,0 litros VTEC TURBO con inyección directa turboalimentado totalmente nuevo. No apto para cardiacos.

Ansias de velocidad

El Civic Type R alcanza su máxima potencia a 306 CV y 6.500 rpm. Su par máximo es de 400 Nm, superior al de cualquier modelo Civic Type R anterior. Esto permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 268 km/h.

DISEÑO QUE DISPARA LA ADRENALINA

El Civic Type R no es solo el centro de todas las miradas. La aerodinámica desarrollada en el circuito de Nürburgring garantiza también el rendimiento a gran velocidad.

Una retaguardia para mayor control

El diseño estilizado del alerón trasero mejora el agarre, reduce la elevación y aumenta la carga aerodinámica. También le da un toque más deportivo.

Refrigeración en las ruedas

El chasis está montado sobre un juego de llantas de aleación deportivas de 19 pulgadas. Las salidas de aire sobre las ruedas y detrás de los pasos de rueda canalizan el aire para mejorar la refrigeración.

Diseño deportivo

El ancho difusor delantero y los profundos faldones laterales canalizan el flujo de aire y mejoran la estabilidad.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×