Vehículos nuevos

Nuevo Honda Civic Sedán

  • Nuevo Civic Sedán
  • Nuevo Civic Sedán
  • Nuevo Civic Sedán
  • Nuevo Civic Sedán
  • Nuevo Civic Sedán

Una presencia inconfundible

IMPLICACIÓN TOTAL

Siéntete parte del nuevo Civic Sedán.

Su elegante diseño moderno es una mezcla única de líneas esculturales y curvas estilizadas; y eso es solo en el exterior. En el interior, el nuevo Civic Sedán es amplio y espacioso, y ofrece lo mejor en calidad y comodidad.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Hemos creado un nuevo y avanzado motor para dar al Civic Sedán una dinámica potencia y economía de consumo acordes con su diseño.

El Civic Sedán cuenta con un sistema de suspensión rediseñado y ofrece el equilibrio perfecto entre conducción dinámica y comodidad al volante. El nuevo motor 1.5 VTEC TURBO ofrece dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o un cambio automático de transmisión variable.

Diseño

Las entrelazadas y esculturales líneas se fusionan suavemente para crear una forma perfecta.

El perfil aerodinámico del Civic Sedán fluye desde el estilizado capó hasta el inclinado maletero; un diseño que ofrece un estilo atemporal y un rendimiento excepcional.

LÍNEAS SUAVES Y ELEGANTES

También dispone una ingeniería completamente renovada, el Civic Sedan encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad unica, que se disfruta conduciendo, refinado, confortable y sofisticado.

SIÉNTETE PARTE DE ÉL

El Civic Sedán te envuelve en la calidad y la comodidad de sus suaves superficies interiores. Los asientos están contorneados para sujetarte cómodamente mientras disfrutas de todo lo que te ofrece el panel de instrumentos. Este es un coche con gran espacio para moverse.

Tiempo para la acción

El sofisticado habitáculo del Civic Sedán está específicamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más interactiva. Cada uno de los detalles se ha diseñado de forma ergonómica para ofrecerte el máximo control.

SIEMPRE CONECTADO

Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes.

Más conexiones

El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×