Vehículos nuevos

Nuevo Honda NSX

  • Nuevo NSX
  • Nuevo NSX
  • Nuevo NSX
  • Nuevo NSX

Información general

Una nueva especie en todos los sentidos

El NSX te conecta con la carretera como ningún otro. Es una nueva y refinada especie de superdeportivo, preciso en todos los detalles y con una excelente combinación entre conducción para el mundo real y prestaciones de circuito.

El motor es un 3.5 V6 con turbocompresor. En su fabricación pasa por las manos de 6 maestros mecánicos donde se monta pieza a pieza durante un proceso de 5 días. Este toque humano es lo que da vida al NSX.

Arte en aluminio

El NSX es un equilibrio perfecto entre forma y función. El chasis se fabrica de un modo que proporciona resistencia a las zonas que más lo necesitan pero deja secciones huecas en las áreas que no requieren tanta fuerza. Este proceso de fabricación es pionero en el sector automovilístico. Es el alma del NSX.

Late y respira

El NSX inhala gracias al denominado sistema Total Airflow, que proporciona las máximas prestaciones aerodinámicas y refrigera a la perfección los componentes del propulsor, los frenos y las unidades térmicas. Después, el flujo de aire sale a través de unas salidas colocadas estratégicamente en la parte trasera para favorecer la aerodinámica.

Prestaciones electrizantes

Cuerpo y mente en perfecta sintonía con el coche. La respuesta del NSX es instantánea; piensa en tomar una curva y ya la estarás tomando. Sentirás que es una extensión de tu voluntad.

La rigidez del chasis, el tarado de la suspensión y una precisa distribución de los pesos se combinan con una conducción deportiva híbrida y la tracción total para subirte las pulsaciones desde que pongas las manos sobre el volante.

Prestaciones y belleza

Armonía entre deportividad y lujo. Las prestaciones del NSX no son lo único que te acelerará el pulso. Su impactante interior deportivo te sitúa en el centro de la escena a bordo del NSX y destila deportividad.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×