EL HONDA e OFRECE CONECTIVIDAD AVANZADA PARA UN ESTILO DE VIDA MODERNO

-El interior de estilo contemporáneo crea un habitáculo cómodo y tranquilo.

-El panel digital se extiende a lo largo de todo el salpicadero del vehículo e incorpora cinco pantallas para ofrecer una experiencia de conectividad avanzada.

-El asistente personal de Honda, con tecnología basada en inteligencia artificial, ofrece servicios accesibles por voz.

-La aplicación para smartphones de Honda mantiene a los propietarios conectados al Honda e de forma remota para su tranquilidad.

-Mediante una clave digital, es posible controlar fácilmente la seguridad del vehículo de forma remota.

Nuestro objetivo en el Honda e era que el estilo sencillo del exterior se mantuviese en el interior”.

 

Panel digital a lo largo de todo el salpicadero del automóvil

El panel se ha diseñado para facilitar el uso de las aplicaciones y los servicios conectados, para lo que se han integrado cuidadosamente cinco pantallas en color de alta resolución. Las pantallas del Sistema de Retrovisores por Cámara laterales se han ubicado de forma ergonómica para que el conductor goce en todo momento de una visión cómoda y natural, y que el conductor pueda disfrutar de un mayor campo de visión.


Doble pantalla para visualizar los servicios conectados

La zona de mayor tamaño del salpicadero digital del Honda e la ocupan dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas. Estas son las pantallas principales del sistema de infoentretenimiento, donde se pueden visualizar diversas aplicaciones y servicios inteligentes. La funcionalidad de la interfaz es muy intuitiva y recuerda a la de un smartphone, con controles de deslizamiento para desplazarse por las aplicaciones usadas más recientemente. Los contenidos se pueden intercambiar fácilmente entre las dos pantallas. De esta manera, el conductor y los pasajeros —tanto si el coche está en movimiento, estacionado o cargándose— pueden seleccionar y ver aplicaciones de forma independiente.

Asistente personal de Honda para una conectividad basada en inteligencia artificial 

Por medio del asistente personal de Honda, también se puede acceder a los servicios y aplicaciones conectados mediante comandos de voz. El asistente personal de Honda es un servicio intuitivo basado en inteligencia artificial que
emplea razonamientos contextuales únicos para desarrollar conversaciones naturales y proporcionar acceso a una serie de servicios en línea.
El asistente personal exclusivo de Honda se activa diciendo «OK, Honda», seguido de la pregunta o instrucción. El aprendizaje automático permite que esta tecnología desarrolle con el tiempo una mejor comprensión de la voz de las
personas, de modo que sea capaz de ofrecer respuestas más precisas.


Acceso remoto con la aplicación de Honda smartphones

Si el propietario del Honda e se aleja del vehículo puede tener la tranquilidad de seguir conectado a su automóvil de forma remota por medio de una aplicación para smartphones.
Entre las funciones de conectividad adicionales y las específicas del vehículo eléctrico, se incluyen un control de la carga de la batería y un sistema de supervisión de la autonomía. Además, se pueden enviar al coche resultados de búsquedas de estaciones de carga y navegación desde un dispositivo móvil.

Al Honda e se puede acceder también mediante una clave digital, de modo que el automóvil se puede cerrar y abrir a través de la aplicación. Cuenta además con alertas de seguridad que pueden avisar al propietario si el vehículo se
desplaza fuera de una zona establecida como «geoperímetro».
 

Honda ya cuenta con 36.000 registros de clientes interesados en el Honda e. Para recibir más información, las personas interesadas pueden registrarse en la web www.honda.es.

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