Honda nos presenta su nuevo Jazz y el camino hacia la electrificación de su gama

Honda desvela las características de su nuevo modelo, el Honda Jazz, antes de su presentación mundial en el Salón de Tokio.

Además la marca japonesa adelanta su estrategia «Visión Eléctrica» de Honda compromete a la compañía a electrificar el 100% de sus ventas de automóviles europeos para el año 2025. La primera demostración de este compromiso fue el lanzamiento del CR-V Hybrid, seguido de la presentación de la versión final del prototipo del Honda-e en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año y que ahora se vuelve a materializar con la presentación de la versión final de producción en serie del Honda-e en el Salón de Frankfurt.

Fuente: abc.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.